Me permito bailar


Mi mano llevaba de repente tu mano
luego un ligero ajuste
mi fiesta
Cuando se queda en silencio la catedral
el tiempo pasa de otra manera

Temblorosa a través del tiempo
fui hacia atrás
fui hacia adelante
¿dije algo o no dije nada?
¿qué fue entonces?

Cuando se queda en silencio
un refugio de hojas cae
como caigo yo en tu boca
esa boca                    dos veces tu boca
¿dije algo o no dije nada?
cuando me quedo en silencio
mi lapsus es una bestia que destroza tu carne
tu y yo bailamos
en ese pequeño hilo conductor
de la baldosa de la calle.

Tiemblo de nuevo      epicentro
un ajuste de placa aórtica
mi pieza de joyería provocando
estragos
imperceptibles
para el ojo humano
que espía desde una ventana abierta
mientras vamos por la calle
siendo sombras

Ya no sueno rota
me salen ramas
me salen otras cosas.

Comentarios

Entradas populares